Reescribir mi vida

REESCRIBIR MI VIDA


 Si pudiera reescribir la historia de mi vida, la protagonista sería yo y no la sospecha.

 La sospecha de que me estoy equivocando y que los demás, quienes me juzgan, se reirán

 de mí. Me darán la espalda.


Si pudiera reescribir la historia de mi vida, la protagonista sería yo y no el miedo.

El miedo a perder a gente a quien no le importo. Gente que susurra, que va y viene.

Falsedad con cara y nombre.


Si pudiera reescribir la historia de mi vida, la protagonista de mi vida seria yo y no el

dolor.

El dolor que causa cada mentira, cada rechazo, cada caída. No es justo que te hagan daño

por mirar la vida de un modo diferente.


Si pudiera reescribir la historia de mi vida la protagonista sería yo.


Yo, que soy una soñadora que intentó arreglar el mundo con un bolígrafo y no pudo.


Que quiso comerse el mundo y solo consiguió subir de peso.


Que amó sin ser amada y no soporta que estés callado porque le encanta escuchar tu voz.


Fdo. Nani Gandiaga ©®






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un nombre de mujer

ELOGIO DE LA BUENA CUIDADORA

Denuncia de un abuso continuado