Convivencia de Afemagra y Agrafem

 

El pasado 31 de octubre los miembros de Agrafem y Afemagra nos reunimos en la Casa la Encina, de Monachil, para una convivencia festiva en la que caminamos juntos respirando aire puro y viendo grandiosos paisajes. También disfrutamos de un  delicioso desayuno y almuerzo y participamos en diversas actividades, puesto que una empresa especializada   se ha hecho  con este antiguo hotel rural para dedicarlo a centro de tratamiento  y terapias para personas afectadas de distintos trastornos psicosociales y sus familiares. 

Queremos dejaros algunas fotos de este enclave al pie de Sierra Nevada, y proponerlo como punto de encuentro para futuras reuniones de nuestro comité. Próximamente se podrá disponer allí de un edificio reservado para hotel rural de personas con experiencia propia, y la Casa de la Encina estará reservada a las diversas actividades tanto  en interior como en el huerto circundante y los senderos  de montaña. 












Adjuntamos el enlace  en Facebook de Casa la Encina para que os podáis informar sobre el proyecto Plenimus. Esperamos volver a contar con su hospitalidad  y su excelente personal muy pronto. Gracias por este día inolvidable. 

Fotos: Afemagra 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nombre de mujer

ELOGIO DE LA BUENA CUIDADORA

Denuncia de un abuso continuado